El grupo SUMA y la Unión de Ejidos 25 de Abril festejaron a las madres de esta villa

0
650
gran asistencia de las mamas.
Cientos de madres de familia en el festejo
Cientos de madres de familia en el festejo

El dirigente de esta agrupación Renato Tronco Gómez convivió con las festejadas

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del pasado sábado en las inmediaciones del parque municipal Benito Juárez, el grupo SUMA y la Unión de Ejidos 25 de Abril, la cual encabeza en esta villa por la  Lic. Xóchitl Ordaz Vázquez, se encargaron de realizar el festejo en honor a todas las madres del municipio de Moloacàn, en donde se rifaron una gran cantidad de regalos.

El evento se vio engalanado por la presencia del  ciudadano Renato Tronco Gómez, quien acudió a esta villa para celebrar a todas las madres, de quienes en unas breves palabras reconoció el esfuerzo que día con día estas nobles mujeres hacen por todos sus seres queridos, mencionó que todo lo que hacen por sus familias no se puede comparar con nada, por esto les dijo a todos los hijos que no basta con festejar a las mujeres que les dieron la vida un día, sino que todos los días hay que hacer fiesta en honor de ellas para reconocer su esfuerzo y dedicación.

El evento estuvo lleno de sorpresas para las madres asistentes quienes se divirtieron con la presentación de un comediante y con la rifa de bonitos y útiles regalos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here