Veloz conductor termina muerto

0
453
Desbaratada terminó la unidad.

Por el alcohol y la velocidad, terminó así.

Ebrio se incrusto contra un árbol a más de 120 kilómetros por hora en pleno boulevard.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Trágica muerte encontró un joven este fin de semana, luego de que en pleno boulevard Antonio M. Quirazco, se estrellara en su loca carrera contra un árbol a más de 120 kilómetros por hora, falleciendo prácticamente al instante.

Se trata de Carlos Gelli Martínez de 29 años de edad, quien durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado se le vio por la ciudad ingiriendo bebidas embriagantes junto con unos amigos, mas nunca imaginó que la muerte le rondaba.

Y es que luego de haber parrandeado en su automóvil Dodge tipo Neón, de color gris y placas de circulación YHE-5188 del Estado de Veracruz, le dio por acelerar hasta perder el control, aunque afortunadamente quienes lo acompañaban minutos antes habían decidido bajarse tal vez por un posible presentimiento.

No obstante, fue alrededor de las 06:00 horas cuando las sirenas de las ambulancias y torretas de las patrullas municipales, así como estatales y de protección civil, se dejaron escuchar fuertemente tras llegarles el reporte del fuerte accidente.

Justo a la altura de la casa de cultura “Frida Kahlo”, precisamente se encontraba la unidad materialmente destrozada, mientras que en su interior y entre los fierros retorcidos, se hallaba el cuerpo de quien trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio.

Traumatismo craneoencefálico presentó el joven quien prácticamente murió al instante y quien además tuvo su domicilio particular en calle Ogarrio 401, de la colonia Campo Nuevo, por lo que sus padres acudieron al lugar de los hechos a reconocerlo ante las autoridades.

Cabe mencionar que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron a los pocos minutos para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que sus familiares, amigos y conocidos ya dieron cristiana sepultura.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here