El Ingeniero Euris Romario festejó a lo grande su cumpleaños

0
480

Arroyo Blanco, Moloacán, Ver.-

Este fin de semana festejó a lo grande su cumpleaños el Ing. Euris Romario Olán Delfín, le acompañaron sus padres José Guadalupe Olán Cornelio y la señora Reyna Delfín de Olán, así también su hermano Junior, sus abuelitos Audencio Delfín Morales y María Luisa Cruz Cruz.

Desde muy temprano recibió muchos parabienes de sus familiares y amistades, el evento inicio a las 14:00 horas y se prolongó hasta la noche, en un buen ambiente que perduró por varias horas, los asistentes bailaron festejando al cumpleañero Euris Romario que estuvo atendiendo a todos sus invitados.

Hubo Karaoke, donde pasaron a cantar los artistas sus melodías favoritas, el evento fue animado por el DJ Pedro Esteban, fue servido un exquisito platillo que elaboró para esta ocasión importante doña Reyna, que fue acompañada por don José Guadalupe quienes estuvieron atentos para que los invitados la pasaran a gusto, el festejado partió un pastel exquisito que fue degustado por los asistentes, quienes le desearon que cumpla muchos años más, enhorabuena.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here