El ITESCH la mejor opción para los jóvenes de LCH y la región

0
627
Alfredo Jaen García director del ITESCH.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas Alfredo Jaén García declaro en entrevista con 60 Minutos que la máxima casa de estudios que representa, no es una opción más sino que es la mejor opción para todos los jóvenes que están por terminar su bachillerato en la región sur del estado.

Y muestra es toda la actividad que se está realizando con la finalidad que los jóvenes egresados del Tecnológico de Las Choapas, salgan ya con las herramientas suficientes para enfrentar el gran reto que significa ser un profesional.

Estamos celebrando la ceremonia de graduación numero XI, esto significa que los padres y la sociedad han tenido la confianza en esta institución que a pesar que estuvo en crisis, hoy se levanta para colocarse como uno de los tecnológicos del estado, y eso no lo digo yo sino lo dicen los resultados.

Por ultimo menciona que existen 10 carreras escolarizadas y que continuamente se implementan programas para ayudar a los alumnos de escasos recursos económicos, así como becas para los estudiantes de excelencia que si mantienen el promedio pueden estudiar su carrera sin pagar colegiaturas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here