El ITSCH participó en el carnaval de esta villa

0
787
Cuichapa Ver.- gran participación del TEC de Las Choapas.
Cuichapa Ver.- gran participación del TEC de Las Choapas.
Cuichapa Ver.- gran participación del TEC de Las Choapas.

 

P1190774Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El Instituto Tecnológico Superior de las Choapas (ITSCH), participó con un bonito y colorido carro alegórico en los dos recorridos dentro de las festividades del carnaval Villa Cuichapa 2014.

El ITSCH en su participación presentó su carro alegórico  adornado con flores artificiales, mariposas, enormes canastas, entre muchos otros accesorios de diferentes colores; en el cual iban a bordo guapísimas jovencitas que son estudiantes de la institución, las cuales asombraron por su belleza.

Las cientos de personas que se apostaron a lo largo de la avenida Benito Juárez que presenciaron el recorrido se divirtieron tratando de quedarse con los bonitos recuerdos que arrojaron durante el paseo.

Esta institución se ha caracterizado por su excelente nivel académico; actualmente oferta 10 ingenierías del más alto nivel por lo cual se convierte en una de las mejores universidades de la región.

De esta casa de estudios han egresado 10 generaciones, por lo cual se posiciona entre los mejores de la región y se convierte en una gran opción para los estudiantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here