Actúa banda de roba mascotas en esta villa

0
433
Cuichapa ver.- robo de mascotas en las diferentes colonias.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital.

En diferentes colonias se han reportado el robo de un sin numero de mascotas.

Una banda muy bien organizada dedicada al robo de mascotas finas o de raza, está actuando en esta villa, ya que en los últimos meses se han reportado el robo de al menos una veintena de mascotas en su mayoría cachorros caninos.

El pasado fin de semana al licenciado Carlos Sánchez Rodríguez le sustrajeron del interior de su domicilio ubicado en la calle Andrés Flores Cruz, una cachorrita de tres meses de edad, raza pastor alemán que responde al nombre de “Camelia” y con un valor de tres mil quinientos pesos.

Los hechos sucedieron en la madrugada sin que los moradores de la vivienda escucharan ruidos en el patio de la vivienda, al amanecer del viernes se dieron cuenta que la mascota ya no estaba.

En el sector de la colonia obrera es donde más mascotas se han reportado como perdidas en los últimos meses, en días pasados sobre la calle 20 de julio reportaron el robo de un cachorro de la raza pitbull.

De acuerdo a la información que tiene este medio de comunicación en el mes de diciembre una de las mascotas que se extravió en este sector, fue recuperada en la ciudad de Nanchital a donde la habían vendido.

Los dueños de “Camelia” piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarla para dar parte a las autoridades policiacas para recuperarlo y proceder en contra de los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here