El ITSCH realiza de manera periódica exámenes de titulación

0
574

subirITSCH1 subirITSCH2 subirITSCH3

Las Choapas, Ver.

Uno de los objetivos principales del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, es promover entre los egresados la obtención del título profesional mediante la elaboración de una tesis y demás mecanismos para concluir con el examen profesional.

Es una prioridad para el Instituto dar seguimiento a los egresados para orientarlos, apoyarlos y facilitar todas las herramientas para que puedan elaborar su examen profesional de manera inmediata.

El Director General del ITSCH MIE. Marco Antonio Nava Arguelles invitó a todo el personal académico a realizar de manera periódica la programación para llevar a cabo ceremonias de presentación de exámenes profesionales.

Por tal motivo el pasado 7 de octubre del año en curso, los egresados del ITSCH Loyda De La Cruz y Jeovani Decelis Damián en compañía de familiares y amigos acudieron al auditorio de usos múltiples de las instalaciones del Instituto tecnológico Superior de Las Choapas para hacer la presentación de su examen profesional.

La egresada de la carrera de Ingeniería Industrial Loyda De La Cruz presentó en la opción de “Informe de Residencia Profesional” el trabajo titulado “Higiene Industrial en la Compañía FIMEP”, siendo los sinodales el Ing. Verónica Molas Vázquez Presidente, Ing. Erika Elizet Penagos Díaz Secretario y el Ing. Manuel Jesús Molas Vázquez.

Por su parte el egresado de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias Jeovani Decelis Damián delante de los sinodales presentó en la opción de “Tesis Profesional “el trabajo titulado “Elaboración de Harina de Sangre de Bovino para suplemento de la alimentación animal”. La supervisión de este trabajo estuvo a cargo del Ing. Sergio Sáenz Hervert Presidente, Ing. Mariela Esther Arzate Escamilla Secretario y el Ing. Luis Javier Martínez Méndez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here