Manifestantes no tienen planes de quitarse

0
580
Los manifestantes siguen en e lugar.

subirMAN1

: Ningún funcionario estatal se ha presentado al lugar.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Al no haber ningún acercamiento por parte de funcionarios estatales, ni federales con los manifestantes que se encuentran en el kilómetro 68 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, los cuales son simpatizantes del diputado local Renato Tronco Gómez, estos no pretenden quitarse del lugar y advierten que seguirán en este punto carretero.

Los manifestantes que colocaron mantas con diversos mensajes contra el gobierno estatal, señalan que es por las promesas incumplidas de obras que no se han concluido y de esta forma pretenden ser escuchados.

Entre los compromisos que no ha cumplido el gobierno estatal se encuentran la pavimentación con concreto hidráulico del kilómetro 8 a Río Playas, la entrega de recursos para la activación de diversos programas para el campo, conclusión de aulas, conclusión de puentes, entre otras, que ya se encuentran plasmadas en diversas minutas y no se ha cumplido.

En tanto, traileros, automovilistas y demás que se encuentran en la carretera, manifiestan su desaprobación contra esta manifestación, ya que afirman que están perdiendo tiempo muy valioso que no lo volverán a tener y señalaron que si quieren manifestarse que se vayan a la casa del mandatario y allá que estén el tiempo que quieran y no perjudiquen a las personas que tienen que pasar por esta carretera, perdiendo hasta más de tres horas para poder pasar.

Cabe mencionar que esta manifestación empezó desde el miércoles y cada media hora o una hora, se abre la carretera y dejan pasar a 10 unidades de ambos lados, por lo que se han formado largas flas de hasta más de 3 kilómetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here