Barandales de puente parecen cuadernos de rayas

0
1134
Los barandales del puente parecen libreta de rayas.

BARANDALES2

: Diversos mensajes hay en el puente, algunos obscenos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Los barandales del puente que une a las caminos rurales de los ejidos Adalberto Tejeda y Francisco Villa, entre otras comunidades, que se ubica justo sobre el kilómetro 68 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, pareciera un cuaderno de rayas, ya que se encuentra todo rayoneado con imágenes obscenas, al igual que con diversos mensajes, algunos de amor, otros no tanto.

En los barandales tubulares de dicho puente, los diversos mensajes que en su mayoría tienen errores ortográficos, estos dicen “Te amo y siempre voy amarte”, “El error más grande que he cometido en el mundo es el haberme enamorado de ti”, “Te quiero Dany Contreras Martínez, atte tu novio”.

Otros mensajes que existen en los barandales son “Yo soy el más chingon que hay en la tierra”, “Los mejores del teba de Tejeda”, este último se presume escrito por algún estudiante del telebachillerato del ejido Adalberto Tejeda.

Los mensajes antes escritos son los que no tienen groserias, porque también hay otros con palabras altisonantes, que dejan mucho que desear de quienes los escribieron en su momento, algunos de estos han sido borrados con pintura, pero aún así se alcanzan a ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here