El ITSCH y el ITM firman convenio.

0
823

Las Choapas, Ver.

COMUNICADO

El pasado 26 de agosto del año en curso se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración, científica y tecnológica entre el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas y el Instituto Tecnológico de Minatitlán, la firma tuvo lugar en el auditorio de la máxima casa de estudios de la ciudad petrolera.

Por parte del tecnológico de Minatitlán estuvo presente el director Mtro. José Carlos Díaz García, el subdirector de planeación y vinculación Mtro. Carlos Alberto Rodríguez, el jefe de planeación y programación Mtro. Carlos Valdivieso Rodríguez, el jefe de gestión tecnológica y vinculación Mtro. Edgar Perdomo Capetillo Ortiz.

El Tecnológico de Las Choapas hizo acto de presencia por parte del director M.I.E Marco Antonio Nava Arguelles, L.C. Marco Antonio Martínez Escamilla jefe de planeación, programación y presupuesto, Lic. Marisol López Mendoza directora académica y la Lic., Verónica Arlette Molas Vázquez jefa de gestión tecnológica y vinculación.

Con la firma de este convenio los firmantes realizaran proyectos de investigación y proyectos tecnológicos encaminados a la excelencia académica, se crearan programas solidos de intercambio de información y en conjunto realizarán cursos, seminarios, congresos, conferencias, simposios, exposiciones, mesas redondas y otras actividades académicas y culturales de interés común.

El director del Instituto Tecnológico de Minatitlán Mtro. José Carlos Díaz García agradeció a todo el personal del ITSCH por la confianza de firmar este convenio, y comento que será de provecho para las dos instituciones ya que se retroalimentaran con todo el trabajo que se viene realizando desde hace años.

Hizo hincapié en la proyección que ha tenido el ITSCH en la zona sur del estado y con cobertura en los estados de Tabasco y Chiapas, la finalidad de firmar este convenio es mejorar la oferta educativa de las dos instituciones para poder brindar una educación que cumpla con las normas que marcan los estándares nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here