El mapa será trasladado a una clínica de rehabilitación

0
577
Sera llevado a una clínica de rehabilitación por sus adicciones.
Sera llevado a una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

Su situación ha preocupado a sus familiares y autoridades

Escrito por: Jairo Torres Luria

El joven de nombre Miguel Cruz Ramírez, mejor conocido como el “Mapa”, ha permanecido tras las rejas de los separos preventivos por instrucciones de sus familiares ya que consideran pertinente librarlos de las garras de las adiciones.

Este joven por mucho tiempo ha estado inhalando sustancias toxicas como es el caso del resistol, cemento, thiner entre otras las cuales como todos saben ocasionan que las neuronas del cerebro mueran y estas  no se pueden regenerar.

Por lo que ahora a causa de esto este joven de 23 años de edad,  con domicilio en la colonia Comercial, sin oficio,  ya no puede entablar una plática normal, ya que su cerebro divaga mencionando en su totalidad incoherencias, sus familiares en apoyo con el DIF, municipal encabezado pro la señora Carmen Santiago Reyna, han llegado al acuerdo de que este muchacho sea trasladado a un clínica de rehabilitación.

El día de hoy, esta persona será llevado a la clínica conocida como el cerro de Macuitepetl, la cual se ubica en la ciudad de Coatzacoalcos, el DIF  se encargara del traslado así como absorberá otros gastos, y también se dijo que se llegará a un acuerdo con los familiares  para cubrir los gastos que la clínica genere.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here