El mediocampista Ángel Reyna refuerza a las Chivas

0
579

 

Aguilucho se convertira en chiva.

El polémico  jugador pasó a las filas del Guadalajara tras una ardua negociación entre las directivas del Rebaño y Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- Ángel Reyna es el primer refuerzo del Guadalajara de cara al Clausura 2013.

El polémico mediocampista pasó a las filas de las Chivas tras una ardua negociación entre las directivas del Rebaño y Monterrey. A cambio, Omar Arellano pasó a las filas de los Rayados.

El mediocampista, nacido en las fuerzas básicas del América, aceptó el sueldo que le ofreció la dirigencia rojiblanca, así como el código disciplinario que le dieron a conocer.

Con la llegada de Reyna al equipo tapatío, se estará cumpliendo la primera de varias peticiones del técnico holandés Jonh van’t Schip para afrontar el próximo torneo, para el cual también pidió a dos defensas y dos delanteros.

Chivas será su quinto equipo en la Primera División, tras jugar antes para el América, San Luis, Necaxa y Monterrey.

Como elemento de las Águilas, Reyna jugó 89 partidos en los que anotó 27 goles, y fue campeón de goleo con 13 tantos en el Clausura 2011.

Por su parte, el delantero Omar Arellano pasará a las filas de los Rayados del Monterrey, equipo que jugará el próximo Mundial de Clubes, torneo en el que no podrá participar porque los registros se cerraron hace tiempo. Sin embargo, se confirmó que sí hará el viaje para integrarse con su nueva escuadra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here