Entrega Duarte donativo por más de 2 mdp a la Cruz Roja

0
449

 

Entrega el gobernador donativo a la Cruz Rija.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la labor de las damas voluntarias a las que llamó el corazón de la benemérita institución, pues dijo su trabajo es el pilar que la mantiene desde su fundación.

TOMADO DEL GOLFO INFO.

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa llevo a cabo la entrega del donativo por 2 millones 776 mil 840 pesos que se reunieron a través de la colecta gubernamental escolar desplegada  cada año por el DIF.
En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la labor de las damas voluntarias a las que llamó el corazón de la benemérita institución pues dijo su trabajo es el pilar que la mantiene desde su fundación.
Por su parte el mandatario estatal invitó a los veracruzanos a continuar contribuyendo en las colectas que se realizan anualmente.
Subrayó que este tercer año que comenzará será de certeza y agregó que la Cruz Roja es parte importante para que Veracruz continúe avanzando a la prosperidad.
El ejecutivo estatal destacó que la colecta gubernamental superó por 840 mil pesos la del año anterior y aseveró que en 2013 el monto también se superará.
Duarte de Ochoa fue transmisor del mensaje de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte quien también reconoció la labor de las damas voluntarias.
Para concluir el mandatario veracruzano se comprometió a seguir trabajando no solo de discurso sino con acciones concretas tanto en materia económica como de respaldo con la institución médica.
Por lo que instruyó a los funcionarios estatales y municipales a seguir de cerca y apoyar todos los programas de la benemérita institución.
Cabe mencionar que lo recaudado será distribuido entre las 41 delegaciones que se constituyen en la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here