El Monterrey le pega al líder El Monarcas Morelia sigue en la cima del Apertura, pero pone en riesgo su posición

0
479

El Monarcas Morelia sigue en la cima del Apertura, pero pone en riesgo su posición

Sábado, 21 de septiembre de 2013
DeportesFútbol nacional

 Los Rayados del Monterrey tuvieron un segundo tiempo soñado y derrotaron 3-1 al Monarcas Morelia, líder de la temporada, en el inicio de la undécima jornada del Torneo Apertura 2013.

Los mexicanos Luis Guillermo Madrigal (49′ y 56′) y Arturo García (77′) convirtieron por los visitantes; descontó el colombiano Aldo Leao (67′).

El duelo tuvo una primera parte de pocas emociones; Morelia dejó ir un par de oportunidades ofensivas, pero el poco fútbol fue la característica de la mitad inicial y fue hasta la segunda cuando el duelo tomó ritmo.

El entrenador de los Rayados, José Guadalupe Cruz, envió a la cancha a Madrigal y pronto cosechó los frutos. En el minuto 49 el mexicano le dio a su equipo la ventaja con un disparo de zurda a pase del argentino Neri Cardozo.

Siete minutos más tarde, Cardozo le puso la pelota a Madrigal, letal en el disparo para ampliar el marcador 2-0.

Monarcas reaccionó y descontó en el 67′ con un elegante gol de Leao, quien aprovechó las libertades de la defensa y desde fuera del área hizo un disparo de larga distancia y acercó a los locales, 2-1.

Monterrey no se echó atrás y en el 77′ un disparo de derecha desde fuera del área de Arturo García batió la portería local.

Los Rayados saltaron del decimotercero al décimo lugar de la tabla en la que llegaron a 13 unidades, Morelia siguió de líder con 20 puntos, pero hoy podría ser rebasado por el América (19).

En el segundo choque de la jornada, el Cruz Azul empató sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana.-EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here