El Pulpo 25 años de exitosa carrera

0
1028
cuichapa, el pulpo, lazaro
Alfredo el Pulpo y sus teclados
cuichapa, el pulpo, lazaro
Alfredo el Pulpo y sus teclados

Escrito por Lázaro Cruz García.

Dentro del marco de las festividades del carnaval Villa Cuichapa 2013, 60 Minutos entrevistó a Alfredo el pulpo y sus teclados donde gustosamente platicó de sus inicios cuando abría los bailes  de uno de los grupos musicales más grandes de todos los tiempos, Bronco.

Gran época fue la que vivió en los años 1988 1989 cuando en Toluca tocó ante más de 40 mil asistentes a completando 69 fechas en cartelera a lo largo y ancho del país con este grupo.

El pasado viernes la magia de su música se volvió a vivir en el parque municipal ante más de siete mil asistentes que abarrotaron la explanada y bailaron sus mejores éxitos.

El pulpo cauteloso para platicar sobre el secuestro que tuvo, dio a conocer que fue un hecho que marcó su vida y la de su familia pero pese a eso sigue adelante trabajando con lo que sabe hacer que es la música.

Hoy en día tenemos miedo como cualquier mexicano por la inseguridad y doy gracias a Dios y a esas personas que me trataron bien y que me devolvieron para seguir deleitando a la ciudadanía dijo Alfredo el famoso pulpo.

Sobre su más reciente material discográfico dio a conocer que acaba de filmar un video clic llamado “El tiburón” a lado de tres bellezas una cubana, una mexicana y una colombiana el escenario fue en can cun y el próximo mes se transmitirá a través de Bandamax.

Al despedirse envió un gran saludo a todo su maravilloso público de la región especialmente de Villa Cuichapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here