Vuelca autobús, mueren doce personas en Sábado de Gloria

0
634

La tragedia se suscitó en las inmediaciones de Naolinco, el camión de pasajeros viajaba de Misantla a Xalapa

Doce personas perdieron la vida y nueve más resultaron lesionadas después de que un camión de pasajeros se precipitara a un barranco en el estado de Veracruz.

El gobierno estatal  informó que los hechos se presentaron  a las 18:50 horas de hoy “en la carretera Estatal Xalapa – Naolinco a 100 metros de la entrada al Municipio de Tonayan”, a 20 kilómetros de la capital del estado de Veracruz.

La dependencia expuso que la tragedia se dio cuando un coche particular impactó a un camión de pasaje procedente del municipio de Misantla, y que viajaba con dirección a la capital veracruzana, lleno de pasajeros.

La dependencia hace mención de que “las causas se manifestaron por la falta de visibilidad”, lo que generó que el camión de pasajeros – e la línea de primera “Autotransportes Banderilla ATB” con número económico 221,  placas 497RK5 del Servicio Público Federal- se fuera a un precipicio de 100 metros con pendiente.

Hasta el cierre de esta nota informativa, las labores de rescate de los cadáveres seguían en el sitio de los hechos, pues es una zona de geografía accidentada, “aún estamos nutriendo el reporte final pues falta que se levante el camión y se mueva y descartar que debajo de la unidad no haya más cadáveres”, dijo un funcionario de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here