El ‘Tri’ Sub 17 consiguió su pase a semifinales sobre

0
426

En un partido muy disputado y una maratónica tanda de penales, la Selección  Mexicana de Fútbol venció a Brasil por 11-10 para conseguir su pase a la  semifinal de la Copa del Mundo Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos.

Con dominio de los verdes en el primer tiempo y con las mejores oportunidades  de abrir el marcador, se fueron al descanso con el empate sin goles.

Para la segunda mitad, Brasil salió más agresivo en todos los sentidos pues  fueron más al frente buscando el gol y destruyendo los intentos mexicanos con  fuerza desmedida.

El marcador se brió a los 35 minutos con el gol de Iván Ochoa tras un cobro  de tiro libre que intentó rematar Díaz pero el balón le cayó al 11 mexicano que  remató en el área chica.

Sin embargo, la ventaja le duró solo cuatro minutos a los aztecas pues Eithan  tomó un rebote en el área mexicana para vencer la meta de Gudiño y tener los  cartones igualados a un gol.

Ya en la tanda de penales México falló el tercero de los cinco regulares pero  Gudiño detuvo el penal de Gabriel para enviar la serie a muerte súbita en la que  incluso tuvieron que volver los primeros que habían cobrado y fue donde vino la  falla de Mosquito y el acierto de Díaz para asegurar el pase del Tri a  semifinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here