Vendedor de hamburguesas a los separos por agredir a ciudadano

0
418

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 31 de Octubre de 2013.- Señalado por agredir físicamente a otro sujeto fue detenida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresor refirió llamarse Gerónimo Melo Ortiz, de 34 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de esta ciudad, ocupación vendedor de hamburguesas, con estudios de preparatoria, estado civil soltero y con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, los policías recibieron el reporte que sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la avenida Revolución de la colonia Nuestra Señora del Carmen se encontraba una persona agresiva.

En cuestión de minutos fuerzas policiales acudieron al lugar de los hechos, percatándose que en dicho sitio un individuo agredía verbalmente y a empujones a una sujeto, el cual sangraba de uno de sus codos; interviniendo para detener la riña y entrevistándose con uno de ellos, quien se identificó como el peticionario de auxilio.

Manifestó que se vio en la necesidad de pedir el apoyo de la policía ya que el ahora remitido desde hacía un rato lo estaba agrediendo física y verbalmente, señalando también que no era su deseo proceder penalmente en su contra, pero sí que lo detuvieran para que la situación no pasara a mayores.

Ante el señalamiento directo Gerónimo Melo Ortiz fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here