“El venado” se inscribe para contender como agente municipal de Cuichapa

0
545

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Alberto Pérez Soler, mejor conocido como “el Venado”; ante este medio de comunicación manifestó tener las intenciones de una vez más querer ocupar el puesto de agente municipal de la villa; dijo que en años pasados la población de la localidad le dio la oportunidad de representarlos, por lo cual tuvo el tacto para tratar de la mejor manera a todos los que se le acercaron para externarle algún tipo de problema.

Explicó que el pueblo tiene muchas carencias, por esta razón trabajará realizando las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes; una de las principales preocupaciones para la ciudadanía es la falta de alumbrado público, ya que existen muchas calles que permanecen en penumbras.

Así también el deporte es un factor muy importante para evitar que la juventud caiga en las adicciones, por esto en caso de que sea favorecido por los votos, gestionará la creación de lugares deportivos y la realización de eventos donde la juventud y la familia en general, se puedan divertir sanamente.

Tras darse a conocer que  contenderá en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de abril, manifestó ha tenido mucha aceptación entre la ciudadanía los cuales le han indicado que puede  contar con su apoyo.

Agregó, que espera que la población tome en cuenta la forma que tuvo de trabajar en el pasado, donde hizo lo necesario por dar un buen trato  a quien solicitó sus servicios como funcionario.

Terminó diciendo que este proceso lo está haciendo en compañía de Isaías Cruz Gómez, el cual es su suplente;  el próximo 13 de abril dijo ganará la persona que sea de mayor agrado ante la población y al que consideren que hará lo necesario por conseguir beneficios para la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here