Elección de dirigente estatal del PRI, será democrática

0
455
Erika Ayala

Erika Ayala no quiso opinar sobre los posibles candidatos a la dirigencia de su partido, dijo que tanto Ranulfo Márquez y Salvador Manzur son buenas opciones pero cualquier militante puede aspirar al cargo

TOMADO DE EL GOLFO INFO.

Xalapa, Ver.- 650 delegados del consejo Político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirán en las próximas semanas quien será el dirigente del tricolor en Veracruz, anunció la encargada del partido, Erika Ayala.

En entrevista, aseguró que el proceso será democrático y que son más de 1 millón 300 priístas que pueden participar en el método de selección, ” es una etapa en la que hay que trabajar muy cerca con las estructuras y quien llegue lo hará para sumar”.

Erika Ayala no quiso opinar sobre los posibles candidatos a la dirigencia de su partido, dijo que tanto Ranulfo Márquez y Salvador Manzur son buenas opciones pero cualquier militante puede aspirar al cargo.

“Hay muchos priístas distinguidos que tendrán su oportunidad en tiempo y forma de registrarse”.

Explicó que su labor al frente del partido será para sacar un proceso democrático y que legitime el trabajo que dejó  Erick Lagos Hernández en el partido tricolor.

Será el Comité Nacional, quien emita la convocatoria para que inicie el proceso interno en el PRI, definió Erika Ayala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here