Erick Lagos, un acierto de JDO: PRD

0
608
Fredy Marco Valor

Freddy Marcos dijo que espera que la llegada de Lagos abra las puertas a todos los partidos

Escrito por Claudia Montero/ElGolfo.Info

Xalapa, Ver.- El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Freddy Marcos Valor, consideró que la llegada del ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández a la Secretaría de Gobierno es positiva.

“Tiene oficio político, es un acierto del gobernador Javier Duarte de Ochoa, realizar este cambio”.

En entrevista, mencionó que Erick Lagos  es un joven que ha trabajado mucho, ya que se ha desempeñado en diferentes cargos y su paso por la subsecretaría le han dado la experiencia necesaria para llegar a la Secretaría de Gobierno.

Freddy Marcos espera que con la llegada de Erick Lagos a este nuevo encargo, se abran las puertas a todos los institutos políticos y se generé la alternancia que hace falta en Veracruz.

Dijo que es importante dejar de lado la idea de que por ser ex dirigente de un instituto político solo apoyara a su partido.

“Yo confió en que no será así y que habrá apertura para todos los grupos sin importar el color o el partido político al que pertenezcan, se trata de sumar y esperamos que así sea”.

De igual modo, definió que en caso de que la labor del ahora secretario de gobierno no sea la adecuada, el PRD será el primero en levantar la voz para pedir igualdad.

Sin embargo, Freddy Marcos dijo que esa forma de hacer política solo apoyando a los “suyos”   ya se encuentra desfasada y confía en que se de prioridad al diálogo con los distintos actores e institutos políticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here