Elementos de la Policía Naval detuvieron a tres sujetos señalados por lesiones con arma blanca

0
572

subirKEVIN PAOLO PRADO TORRES subirJOSE MANUEL DOMINGUEZ ZURITA1 subirISAC ELIAS GARCIA PEREZ1 subirIRVING BLAS MARTINEZ1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, que en diferentes puntos de la ciudad y horarios, lesionaron a ciudadanos que disfrutaban del Carnaval Coatza 2014.

En uno de los casos, los detenidos manifestaron ser Irving Blas Martínez, de 18 años de edad y Oscar Martínez Nicolás, de 19 años de edad, ambos domiciliados en la colonia Santa María perteneciente a esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron este domingo después de la media noche, durante uno de los recorridos que realizaba la Policía Naval con motivo de los operativos de seguridad que se implementaron en las fiestas del carnaval, cuando al transitar sobre el boulevard John Spark, fueron abordados por un ciudadano quien pidió auxilio, manifestando que él y sus amigos habían sido víctimas de agresiones físicas a manos de dos sujetos.

Fue entonces que los agraviados, quienes habían sido lesionados con un arma punzo cortante, les informaron las características y señas particulares de los infractores, siendo localizados en poco tiempo y detenidos inmediatamente.

Otra situación similar sus suscitó cuando quienes dijeron ser Isaac Elías García Pérez, de 25 años de edad y José Manuel Domínguez Zurita, de 21 años de edad, fueron aprehendidos por las fuerzas del orden al ser señalados por lesiones que cometieron en contra de un habitante de esta ciudad.

Esto ocurrió de igual manera que el caso anterior, pasada la media noche, cuando elementos de la Policía Naval patrullaban el tramo donde se había realizado los paseos de las fiestas de la carne, lugar donde fueron abordados por un vecino de este puerto quien pidió apoyo, mencionando que un acompañante había sido lesionado en uno de sus brazos por un par de sujetos.

Por ello dieron señas particulares de los malhechores y éstos fueron detenidos en poco tiempo, de igual manera a la persona agraviada fue canalizada al nosocomio correspondiente para atención médica.

En los dos casos, la Policía Naval remitió a los tres infractores a la cárcel preventiva y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here