Mando Único localizó a menor extraviado en Nanchital

0
578

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Gracias a la rápida acción de los elementos del Mando Único, éstos lograron localizar a un menor que fue reportado como extraviado en la colonia Guadalupe Tepeyac Segunda Etapa.

Un menor de aproximadamente tres años de edad, fue puesto a resguardo por elementos del Mando Único, cuando éstos recibieron una alerta mediante el número de emergencias 066, sobre el presunto extravío de un infante en la calle Columpios, ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa.

Los elementos del orden público dirigiéndose con inmediatez para dar búsqueda al menor desaparecido, fueron recibidos por ciudadanos quienes gracias a su apoyo pudo localizarse al infante en cuestión.

Éstos manifestaron que el infante caminaba sin rumbo en las inmediaciones de la colonia citada, por lo que rápidamente lo tomaron en brazos y llamaron a la autoridad para que los apoyara y ubicaran a los familiares de éste.

Fue entonces que los efectivos del Mando Único trasladaron al menor a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, donde después de los respectivas chequeos médicos, fue reclamado por su madre, quien con la documentación en mano acreditó ser la legítima progenitora del extraviado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here