Mando Único detuvo a 71 infractores durante el carnaval

0
488

:: Los elementos de la Policía Estatal, Naval, Vial y Turística se encargaron de vigilar los eventos del carnaval y detener a aquellos que con su actitud pusieran en riesgo la tranquilidad de la celebración

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Durante las festividades del Carnaval Coatza 2014, la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a 71 personas por diferentes faltas administrativas, durante los primeros cuatro días de la denominada fiesta de la carne.

El pasado 27 de marzo, los elementos intervinieron a tres sujetos por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, mientras que el 28 de marzo, se detuvo a una persona del sexo masculino por alterar el orden.

La cifra de infractores se incrementó el 29 de marzo, llegando hasta 27 los detenidos, de los cuales siete fueron por alterar el orden, uno por faltas a la moral, siete por conducta agresiva, dos por consumo de estupefacientes, cuatro por realizar sus necesidades fisiológicas y seis más por riña.

Al día siguiente, el 30 de marzo, fuerzas policiales intervinieron a 26 personas del sexo masculino, por realizar las faltas ya mencionadas y fue durante las primeras horas del 31 de marzo que los uniformados detuvieron a 14 sujetos.

Cabe hacer mención, que se detuvieron a cinco personas del sexo masculino, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador, ya que en diferente día, horario y punto de las festividades, participaron en el presunto delito de lesiones con arma blanca en contra de ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here