Elogia nadadora mexicana calidad de la alberca de Leyes de Reforma

0
418

Boca del Río, Ver., 16 de julio de 2014

La internacional y olímpica nadadora mexicana María Fernanda González destacó la calidad que brinda a los competidores del selectivo nacional de natación la alberca del Centro Acuático Leyes de Reforma.

La alberca, que será sede de Veracruz 2014, es una de las mejores del país y de las más rápidas, considerada así técnicamente por la Federación Mexicana de Natación.

María Fernanda se dijo feliz por competir una vez más en la instalación, que luce espectacular de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; señaló que en lo personal tendrá cierta ventaja al competir en este lugar, el cual conoce y se adapta bien en Veracruz.

“Es una ventaja estar en esta alberca; conozco aquí desde los 14 años, en mi primera competencia, y después de 10 años estoy contenta de volver. Veracruz siempre me trae buenos recuerdos. Los Juegos Centroamericanos es el evento meta y para el que me estoy preparando”.

Conocida también como La Reina de la Natación Mexicana, María Fernanda González ha participado en su trayectoria deportiva en dos Juegos Olímpicos, en Beijing 2008 y Londres 2012.

La mexicana buscará calificar en diversas pruebas para representar a la natación azteca en Veracruz 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here