Embiste camioneta a una familia; huye

0
576
Las Choapas Ver.-Esta es la familia que fue arrollada
Las Choapas Ver.-Esta es la familia que fue arrollada

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Reforma

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Padres e hija fueron embestidos por una camioneta  cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, en tanto que el responsable en lugar de auxiliarlos, emprendió la fuga para no ser detenido por ninguna autoridad.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 10 de la mañana, cuando Ezequiel Palma Valentino y Maricela Hernández López, así como su pequeña hija circulaban a bordo de una motocicleta tipo Italika de color gris sobre la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Reforma.

Sin embargo, justo al llegar a la altura de Teléfonos de México (Telmex), una camioneta los arrolló y en lugar de asumir su responsabilidad, el chofer de quien se desconoce su identidad huyó sobre esa misma arteria hasta perderse.

Lo anterior, para evitar ser detenido por alguna autoridad, en tanto que el chofer de la moto junto con su esposa e hija, resultaron con leves raspones en su cuerpo, incluso no meritaron atención medica pese a la movilización de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Es importante mencionar que Ezequiel Palma Valentino, dijo ante el jefe operativo de servicios de tránsito en Las Choapas, Lázaro Méndez Montiel, haber anotado las placas de la camioneta que los embistió, por lo tanto, denunciara los hechos ante la agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here