Empleadas de Prenda Mex, se lucen con joyas empeñadas

0
757

P12personal deLos clientes se encuentran inconformes por estas acciones

Escrito por: Jairo Torres Luria

A este medio de comunicación, se acercó la señora María del Carmen Ocampo Rodríguez para dar a conocer que una cadena de oro que llevó a empeñar por una necesidad se la vio puesta en las pasadas fiestas decembrinas a una de las empleadas de la casa de empeño “Prenda Mex”.

 La señora en mención explicó que las prendas que la ciudadanía llega a empeñar irresponsablemente el personal que labora en esta casa de empeño las agarran para lucirlas y estas no lo hacen en el mostrador sino en su cuerpo.

La quejosa dio a conocer que hace unos  días,  acudió a este lugar para refrendar el empeño de una cadena, la cual se la logró ver a una empleada la cual muy cómodamente la traía presumiendo en el cuello como si fuera de ella.

La señora María del Carmen dijo que eso no puede estar pasando en un lugar donde se habla de seriedad y aún más si cuando ellos como clientes llevan una prenda maltratada no la aceptan o bien es devaluada para otorgar préstamos ínfimos.

Por esto, la señora a través de este medio solicita a los responsables del lugar para que tomen cartas en el asunto y detengan estas acciones del personal, ya que dijo que después de haber recuperado su cadena, esta se la entregaron en mal estado, señalando que  se encontraba completamente enredada y maltratada, situación que le molestó mas, ya que ella la entregó en buenas condiciones.

Esta no es la primera vez que esto sucede ya que en una indagatoria realizada por este medio de comunicación se encontró que otros usuarios que han llevado a empeñar algunas alhajas han vivido la misma experiencia que doña María del Carmen.

 Ante esto los clientes perjudicados dieron a conocer que es necesario que la gerente tome cartas en el asunto ya que la queja la interpondrán vía telefónica en la ciudad de Villa Hermosa Tabasco o bien la ciudad de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here