Empleados molestos porque “les daba órdenes” mataron en Tlaxcala a Jazmín Contreras, de 19 años

0
594

Miguel “N”, uno de los presuntos asesinos de Jazmín Contreras, le debía a su jefa 14 mil pesos; Francisco, el esposo de la joven dijo a Reforma que el par de sujetos “no soportaban que una mujer más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”.

Ciudad de México.- La Procuraduría de Tlaxcala informó que la dueña de una empresa en Mazatecochco, Tlaxcala, fue asesinada por su empleados.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima respondía al nombre de Jazmín Contreras López, tenía 19 años y era dueña de una empresa textilera en esta entidad.

Dos empleados de la empresa de Jazmín, Óscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años, fueron detenidos por la policía tlaxcalteca, pues se presume que ambos asesinaron a su jefa.

De acuerdo con medios locales, Miguel “N” le debía 14 mil pesos a Contreras López, y por su parte, Óscar “N” también tenía problemas con su jefa, aunque no se sabe más al respecto.

Familiares de Jazmín Contreras la reportaron como desaparecida desde el pasado 17 de octubre, pues no regresó a casa desde un día antes cuando salió a laborar.

Varios videos de lugar fueron revisados por Agentes de la Procuraduría de la entidad, y en ellos observaron cómo Óscar “N” y Miguel “N”forcejeaban con Jazmín para sacarla de su negocio.

En un comunicado de la Procuraduría, se dio a conocer que Óscar “N” fue detenido el 18 de octubre y confesó que él, en complicidad con Miguel “N”, mataron a su jefa y abandonaron su cuerpo en La Malinche.

“Miguel N., quien de la misma manera declaró asistido por el defensor, que privaron de la vida a quien se desempeñaba como su jefa en la empresa, por problemas personales y económicos; además, dijo que abandonó el cuerpo en las inmediaciones de La Malinche”.

Ambos jóvenes fueron obligados por las autoridades de Tlaxcala a revelar dónde llevaron el cuerpo de la joven; el cadáver fue ubicado el 20 de octubre en un cerro y Óscar “N” y Miguel “N” fueron recluidos en un penal para que enfrenten su proceso legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here