Empresarios continúan confiando su patrimonio en Veracruz: Sedecop

0
533

Con una inversión de 25 millones de pesos, inauguran la segunda etapa del Hotel Xalapa Living

 Emiliano Zapata, Ver., 30 de marzo de 2014.- Gracias a las políticas públicas impulsadas por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, los empresarios continúan confiando su patrimonio en Veracruz, señaló el director general de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Felipe Mendiola Parra.

En representación del titular de la dependencia, Erik Porres Blesa, el servidor público inauguró la segunda etapa del Hotel Xalapa Living: el restaurante Harry’s y 14 nuevas habitaciones, esta ampliación cuenta con una inversión de 25 millones de pesos y se convierte en la número 618 del Programa Mil Grandes Empresas.

Manifestó que apegada a las políticas económicas dictadas por el Plan Veracruzano de Desarrollo del Estado de Veracruz, la Sedecop impulsa la creación y el establecimiento de nuevas empresas, ofreciendo el apoyo necesario para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas elijan nuestra entidad por sobre otros destinos para aterrizar sus inversiones.

El Director General de Comercio y Abasto felicitó a la familia Rivera del Ángel y destacó que la ampliación del Hotel Xalapa Living es una de tantas historias de éxito que a diario se escriben en nuestro estado, así como también un indicador de la confianza de los veracruzanos exitosos, quienes siguen aterrizando sus proyectos y apostando su patrimonio en el estado, creando sinergias positivas para el desarrollo económico local.

Felipe Mendiola resaltó el creciente interés de los empresarios de generar proyectos sustentables que causen el menor impacto posible al medio ambiente; el Hotel Xalapa Living está rodeado de siete hectáreas de naturaleza, cuenta con alberca, restaurante y cabañas, todo ello en un ambiente de total respeto a la naturaleza y a la flora y fauna del lugar.

 

Finalmente recordó que el Programa Mil Grandes Empresas es una herramienta que acompaña a los empresarios durante toda la gestión y aterrizaje de sus proyectos en Veracruz, además es un mecanismo confiable para contabilizar la inversión que llega a la entidad a través de aperturas, ampliaciones o primeras piedras de empresas locales, nacionales y extranjeras.

 

Este programa, en poco más de tres años de la presente administración, ha permitido que se realicen inversiones en nuestra entidad por más de 84 mil millones de pesos, con más de 600 proyectos y más de 109 mil empleos generados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here