No hubo lesionados y se liberaro vialidades luego de descarrilamiento

0
409

Fue atendido por personal de Protección Civil y otras dependencias

No hay reporte de personas lesionadas

 

Córdoba, Ver., 30 de marzo de 2014.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que la madrugada de este domingo se registró el descarrilamiento de tres tolvas (dos volcadas y una descarrilada) de un tren en el lugar conocido como crucero de La Estrellita, salida que conduce de Córdoba a Amatlán de los Reyes.

 Luego de reportarse este incidente, elementos de PC, en coordinación con otras dependencias y autoridades municipales, arribaron al punto para corroborar que no existiera riesgo para la población, por lo que se procedió a realizar un abanderamiento preventivo para evitar que personas se acercaran al lugar.

 Tras varias horas de labores, la mañana de este domingo se liberó la vialidad en la Avenida 11 y calle 39, luego de que la empresa Ferrosur arribara con grúas para efectuar el levantamiento de los vagones.

 Cuando la vialidad estaba obstruida, se proporcionaron tres pasos alternos: San Miguelito, El Libramiento y Nuevo Córdoba, con apoyo de personal de Tránsito del Estado, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y de Ferrosur.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas y se desconocen las causas que generaron este incidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here