En Agua Dulce cerraran bares y cantinas, así como tiendas departamentales por pandemia

0
160

Agua Dulce, Ver.

Redacción 60 Minutos

Tras la publicación en la gaceta oficial del Gobierno del Estado, autoridades municipales han gustado instrucciones de cerraran bares y cantinas, así como tiendas departamentales del 22 al 24 de Enero como medida de prevención del Covid-19.

Tras los festejos del mes de diciembre los casos han aumentado por lo que el semáforo en el estado cambió lo que da pie a tomar medidas de restricciones.

A través de un comunicado oficial, firmado por el director de Protección Civil, José Olivero González Torres, la directora de salud, Maribel Arévalo González, el director de Ingresos, Tomás Gutiérrez Gómez y el director de comercio municipal, Gamaliel González se dan a conocer las medias que se deben acatar en las primeras horas de este viernes.

Los comercios dedicados a la venta de alcohol, cantinas, bares, centros nocturnos deberán cerrar sin excepción alguna.

Los restaurantes y negocios dedicados a la venta de comida solo podrán prestar el servicio para llevar.

Tiendas departamentales y comercios no esenciales como la venta de ropa y artículos varios, estarán cerradas en este periodo de tiempo.

Aunque aquellas que prestan servicios de banco, como Coppel y Elektra estarán funcionando, pero solo esta área, no podrán vender ningún artículo o ropa.

Al igual que los restaurantes ubicados en la zona de Las Palmitas y Tonalá, deberán acatar estas medidas y permanecerán cerradas.

Para el cumplimiento de estas medidas, la dirección de protección civil, policía estatal y Marina, estarán vigilando.

La finalidad de estas medidas es evitar las aglomeraciones, hacer conciencia a la ciudadanía para que se cuide y utilice cubre bocas y gel antibacterial para disminución de los casos de Covid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here