Gobierno del estado invierte más de 12 millones en escuelas de Moloacán a través de espacios educativos

0
101

Después de 18 años se hizo justicia social y se dio el arranque de la obra de mantenimiento en la Escuela Primaria Artículo 123 América donde se invierte 1 millón 760 mil pesos, gestiones de Vicky Rasgado.

Moloacán, Ver.

Gracias a las gestiones de la exalcadesa Vicky Rasgado y el trabajo de continuidad de la profesora María del Carmen Prieto Mortera, el Gobierno del estado a través de Espacios Educativos, efectúa una inversión de 12 millones de pesos en las escuelas del municipio.

El Presidente Municipal, Apolinar Lara de Jesús, encabezó el arranque de la obra de mantenimiento en la Escuela Primaria Artículo 123 América en su primera etapa, donde se invierten 1 millón 760 mil pesos, que incluye salones de clase con ventanas, puertas, piso, así como sanitarios y una bodega, después de 18 años se hizo justicia social.

“Continuaremos las gestiones para que lleguen más beneficios a las instituciones educativas, aprendimos de una gran maestra que fue la licenciada Vicky Rasgado, y nuestro agradecimiento al señor gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por siempre respaldar a Moloacán”, dijo el alcalde.

Por su parte el profesor Delfino San Juan Cuevas y la alumna Ayelén Palacios Centeno, agradecieron el compromiso cumplido con la institución, el cual se suma al mega domo que entregó en fechas anteriores la exalcaldesa Vicky Rasgado.

En el acto estuvieron presentes el Síndico Único, Pedro Emmanuel Flores Aguirre, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el director de Obras Públicas, arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, el profesor Gregorio Martínez Quiroz director de la institución, así como representantes de la Asociación de Padres de Familia (APF).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here