La ciudadanía se comportó a la altura aceptando el resultado
Escrito por: Jairo Torres Luria
El primer comandante del municipio de Moloacán, José Carlos Martínez Torres, dio a conocer que el proceso electoral que se llevara cabo el domingo pasado 7 de julio, tuvo algunos pequeños problemas entre los seguidores de los partidos, originado por los resultados que se estaban dando, esta situación se presentó principalmente en la casilla que se ubicaba en la escuela primaria Tierra y Libertad, lugar de donde se prolongó hasta altas horas de la madrugada el poder sacar las urnas.
Este problema pudo haber llegado a más, pero gracias a la rápida intervención de los elementos y a la colaboración de los integrantes de los partidos en problemática, las cosas se mantuvieron bajo control sin que se presentaran agresiones fiscas.
Señaló que la ciudadanía en el transcurso del proceso se comportó en orden, aunque lo que más llamó la atención de los votantes, fue la movilización de personas a bordo de vehículos que traían los partidos políticos, razón por la cual ellos estuvieron al tanto en todo momento para evitar posibles enfrentamientos que perjudicaran al electorado.
Martínez Torres, explicó que fuera de eso en la elección no se presentaron trifulcas por lo que en todo el municipio estuvieron las cosas bajo control, mencionó que el resguardo se dio con el apoyo de Seguridad pública con lo cual se mantuvieron las cosas en calma.