En coatza levantan chátaras

0
417

subirNOTA TRÁNSITO‏1

Coatzacoalcos

Por las denuncias anónimas hechas por parte de la ciudadanía, este martes la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos llevó a cabo un operativo sorpresa para levantar de las calles aquellos vehículos que entorpecían la vialidad al ser expuestos para su venta.

El operativo contó con la participación de la Policía Estatal, Naval y Vial y se logró el aseguramiento de cinco vehículos.

Los automóviles fueron un Neón placas YHE 76 29, un Tsuru placas YHE 15 66, un Cámaro  placas YKN77 29, una camioneta Titan  placas XU 70 134 y una Toyota placas 211 CNJ.

La delegación dio a conocer los datos de los vehículos asegurados con la intención de transparentar la actividad, además para que los dueños sepan de su paradero en caso de no estar enterados, o a su vez para poner en alerta a aquellos que han sido víctimas de robos.

El operativo tuvo lugar en la Transístmica esquina con Bravo de la colonia Lázaro Cárdenas, los  vehículos se encontraban en la vía pública para su venta tipo tianguis desde hace varios meses y según vecinos, de forma constante entorpecen el tránsito vehicular en esa zona que además es un área muy transitada debido a que una secundaria y un bachillerato se encuentran ahí.

En breve esta acción se replicará en otras zonas de la ciudad de forma sorpresiva, el delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Freddy Escobar Huervo, hizo un llamado a los dueños para quitar sus coches en venta de las avenidas, de lo contrario serán remitidos a los corralones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here