EN COORDINACIÓN CON LA AGENCIA MUNICIPAL DE LA CONGREGACIÓN VILLA DEL ESPÍRITU SANTO, EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER CONTINÚA IMPARTIENDO PLÁTICAS EN LAS COMUNIDADES DE IXHUATLÁN DEL SURESTE.

0
139

El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del sureste que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández en coordinación con la Dirección del instituto municipal de la mujer que encabeza la C. Guadalupe Hernández Santiago y las agencias municipales continúan impartiendo pláticas de prevención de violencia a mujeres.

Durante esta semana el Instituto Municipal de la Mujer visitó la congregación Villa del Espíritu Santo.

Donde Las pláticas están basadas en mostrar a los asistentes los diferentes tipos de violencia que se suelen ejercer para que sean identificados así mismo se instruyó a las asistentes para saber dónde reportar cualquier caso de violencia.

Por último, es importante mencionar que el ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández está decidido a coadyuvar en la lucha contra la violencia de la mujer por lo que se continuaran realizando eventos que permitan a mantener a todas las mujeres instalarlas informadas y que así puedan detectar señales de peligro por acoso o violencia de género.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlandelSureste

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here