En desacuerdo trabajadores petroleros por donación de un día de salario

0
165

Moloacán, Ver.

60minutos.info

En desacuerdo se encuentran trabajadores petroleros pertenecientes a la sección 16 del STPRM, por la supuesta convocatoria que ha lanzado el líder nacional Carlos Romero Deschamps a través de un oficio en el que manifiesta que cada uno de los agremiados a la organización donará un día de su salario en apoyo de las familias afectadas por los terremotos del pasado 7 y 19 del mes en curso.

El hecho llamó la atención entre los petroleros de este municipio debido a que dicho documento no cuenta con la firma de su líder nacional, además que hacer un donativo del salario de un día los toma por sorpresa ya que no recibieron un previo aviso o consulta para manifestar si estaban de acuerdo.

Sin embargo este viernes el flamante secretario de la sección 16, Javier Eduardo Cruz Hernández, en compañía del siempre fiel Carlos Pitalua acudieron para dialogar con los trabajadores petroleros para manifestarles que dicha aportación no es obligatoria pero todo aquel que no quiera darla deberá hacer un oficio y entregarlo al sindicato para que no les descuenten.

Ante este raro descuento el cual se haría mediante un oficio que no tiene garantía de ser verídico, esperan que sea evaluado por funcionarios de alto nivel y el propio Carlos Romero, ya que no descartan que está sea una burla para ellos y una posible manera para que el nada honesto equipo priista obtenga recursos.

Además que debieron haber sido consultados y es que algunos señalaron que no están en contra de donar, pero en esta ocasión están siendo obligados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here