en el 2013 se realizaran obras de importancia en el municipio

0
707
Cosme Monroy, alcalde de Moloacan.
Cosme Monroy, alcalde de Moloacan.

Resaltan la perforación de un nuevo pozo de agua para villa Cuichapa y la rehabilitación del alumbrado Público.
COMUNICADO
El Alcalde Cosme Monroy expresa que a pesar del reducido presupuesto que tiene Moloacán, esperan tener  mayor percepción  en la cuenta corriente,  en el FISM y FAFM para este año 2013,  declara que en este año quedaran saneadas las finanzas con respecto al préstamo de $ 3,000,000.00 (Tres Millones de pesos 00/100 m.n.) a BANOBRAS que fue utilizado para pavimentar la Avenida Juárez de Villa Cuichapa, serán descontados del presupuesto del FISM.
Así también de la compra de maquinaria con un monto de $ 1,500,000.00 (Un Millón Quinientos Mil pesos m.n.) será pagado al descontarse de la cuenta corriente 2013, con estos 2 pagos serán saneadas los adeudos que se adquirieron en el año 2012.
Dijo Cosme Monroy que además se pagaran indemnizaciones a empleados que han demandado al Ayuntamiento, dejando las finanzas sanas tratando de que se cubran lo mayor posible de deudas.
El Alcalde declaró que este año se tiene proyectado la rehabilitación del alumbrado publico en todas las localidades de Moloacán, la perforación de un Pozo de agua en Villa Cuichapa que se ubicara en la Colonia Lázaro Cárdenas para abastecer a las colonias mas cercanas a esta zona, se van adquirir una Patrulla para la Policía Municipal así como una ambulancia para la población ya que fue un compromiso de campaña, se realizarà la apertura de caminos y rehabilitación de caminos de  las localidades.
Por ultimo expresó el Alcalde que seguirán realizando tramites a diferentes instancias de Gobierno Estatal y Federal con la finalidad de continuar las obras que ya han sido aprobadas y un gran numero que están por aprobarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here