Habrá deporte en los ejidos y en las escuelas del Municipio: Antonio Gómez Cisneros

0
484
Antonio Gomez Cisneros, sindico unico municipal.
Antonio Gomez Cisneros, sindico unico municipal.

COMUNICADO
Con la finalidad de crear en los jóvenes y adultos un hábito cotidiano a través del deporte y mejorar la salud, este año se proyecta crear la Liga Inter Ejidal de Futbol así como continuar con los torneos de esta disciplina en las escuelas en Villa Cuichapa y Moloacán así lo expresó el Sindico Único Antonio Gómez Cisneros.
Ya se realizo una revisión a las campos deportivos que existen en las localidades de la Cabecera Municipal, Pancho Villa, Trancas Viejas, Arroyo Blanco, Tlacuilolapan, Km. 17 y Villa Cuichapa  en donde se les proporcionara mantenimiento así como la revisión a las porterías para que queden en optimas condiciones y se puedan arrancar en los primeros meses el torneo de este año.
Con respecto a los niños se realizará la convocatoria para las escuelas y se solicitaran los permisos a los padres de familia a través de las directores y maestros de los Jardines de Niños y de las Escuelas Primarias.
Dijo Antonio Gómez Cisneros que el objetivo con los niños es que se involucren los padres de familia y tengan una participación apoyando a sus hijos a través del Futbol, estos eventos ya se realizaron el año anterior y se pretende realizar un gran torneo este año 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here