En el área rural ni donde guarecerse del inclemente solazo

0
449

Todas las paradas o tapasoles están destruidas

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Las inclemencias del tiempo coludidas con las acciones de los amantes de lo ajeno y personas que no tienen que hacer, ocasionaron la destrucción de prácticamente todas las paradas rurales de las diferentes comunidades del municipio.

La población de las comunidades al estar en espera de camiones o taxis que los lleven a diferentes ciudades, ahora con la llegada del intenso calor no tienen donde refugiarse y es bajo los intensos rayos del sol que esperan los medios de transporte exponiendo su integridad física; los niños y adultos mayores son los que más problemas de salud podrían sufrir debido a  su condición física.

Muchas personas han manifestado que será de gran necesidad el apoyo de la actual administración municipal, a quienes solicitaran laminas o tubos para reconstruir estos lugares que son de vital importancia.

Por lo cual esperan que los funcionarios tomen en cuenta sus peticiones y los apoyen con algo para que a la brevedad reconstruyan sus paradas las cuales son necesarias para refugiarse del sol y la lluvia.

Las paradas ubicadas en el km 25, Popotla, Trancas Viejas, Km 17, Tlacuilolapan entre otras localidades, son la muestra de la fuerza del clima y la irresponsabilidad de muchas personas quienes no miden las consecuencias de sus acciones, derivándose perjuicio para la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here