No habrá reelección en la Canaco de LCH

0
417

Así lo manifiestan comerciantes, los cuales ya tienen listo a su “gallo”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Mientras que José Luis Coyac Hernández, pretende reelegirse como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), alrededor de 200 socios se encuentran en desacuerdo e incluso ya tienen listo a su “gallo” por el cual votaran este 22 de Marzo.

Y es que en tal fecha se llevara a cabo la elección para elegir al nuevo dirigente de la Canaco, por lo que hasta el momento hay planillas pero aún no han sido registradas, esto luego de que a principios de mes saliera la convocatoria.

La asamblea general se realizará este próximo sábado a las 19:00 horas en primera convocatoria y posteriormente a las 20:00 horas se hará la segunda para que los socios activos participen, es decir, se hará el protocolo y finalmente la elección.

Cabe señalar que Coyac Hernández, durante el tiempo que se mantuvo al frente utilizó la Canaco como “banderín político”, sostenía reuniones con perredistas y no apoyo en nada al sector comercial, así lo manifiestan abiertamente los comerciantes inconformes.

Sin embargo, pese a que no hubo logros, ni beneficios, José Luis Coyac Hernández, todavía pretende reelegirse, no obstante el día de la elección sus planes podrían cambiar ya que suena fuerte un comerciante ampliamente conocido y de apellido “Castilla”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here