EN FINES DE SEMANA SE DISPARA LA DELINCUENCIA EN COATZACOALCOS; ATIENDEN HASTA 8 PERSONAS

0
734

Coatzacoalcos, Ver.

elsur.info

La Cruz Roja Delegación Coatzacoalcos atiende cada fin de semana o en las quincenas, hasta a ocho personas tras haber sido víctimas de la delincuencia.

La administradora, Marisol Gil Cortés, informó que estas personas son sobre todo asaltadas y golpeadas por adheridos a la delincuencia.

Reveló que a los agraviados los despojan de sus pertenencias, sobre todo cuando cae quincena, pues los amantes de lo ajeno aparentemente atacan más.

“Normalmente atendemos entre seis u ocho pacientes en un fin de semana, ellos relatan que iban por la calle y debido a que muchas veces van bajo los influjos del alcohol pues son víctimas fáciles para los asaltantes”, recordó.

Por otro lado, confirmó que los atendidos que están bajo los influjos del alcohol muchas veces destruyen el mobiliario sin que al final haya quien se los reponga.

Aunque en algunas ocasiones sí han interpuesto las denuncias correspondientes, Marisol Gil dijo que también es cansado porque de hacerlo siempre, tendrían que estar en las oficinas de las autoridades cada fin de semana.

“Sí le llamamos a la policía pero también a veces ya lo dejamos porque si no tendríamos que estar siempre en el Ministerio Público, este fin de semana que pasó nos rompieron un equipo, y todavía tras los desmanes, no nos pagan el servicio”, sostuvo.

Ante la situación expuso que de los 400 ó 500 servicios al mes que dan, por lo menos el 50 por ciento no paga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here