RELACIONAN A DIPUTADO DEL PRI CON LÍDER CRIMINAL DETENIDO EN TIERRA BLANCA

0
931

Xalapa, Ver.
Elsur.info

De acuerdo con una nota difundida por el diario Reforma, existe un vínculo entre el presunto líder criminal detenido en Tierra Blanca, Francisco Navarrete, y el actual diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tarek Abdalá.

Navarrete, detenido el pasado 24 de enero en el municipio ubicado al sur de Veracruz, habría operado la campaña electoral del legislador.

El acusado habría apoyado en el traslado de personas a mítines, entrega de artículos de campaña, como playeras y tortas, y en garantizar el voto en las urnas para Tarek Abdalá en las pasadas elecciones.

Autoridades federales y estatales detuvieron a Francisco Navarrete como presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona.

Mientras, la administración estatal de Veracruz lo señala como probable responsable de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca.

Tarek niega vínculos con el crimen organizado

Luego de que el diputado federal panista con licencia, Miguel Ángel Yunes Linares, hiciera referencia a la nota del diario Reforma en la cual se vincula al diputado federal priista Tarek Abdalá con un presunto líder criminal de Tierra Blanca, el legislador negó que exista dicho nexo o relación, como lo publica el medio nacional.

A través de su cuenta de Twitter el legislador veracruzano se refirió al tema:

“En relación con la persona que pública hoy @Reforma no lo conozco ni tengo vínculo alguno; Durante mi campaña me tome miles de fotos.”, señaló en su cuenta de la red social.

Y es que este día el diario Reforma publicó una nota en la que, haciendo referencia a datos proporcionados por testigos, asegura que existe un vínculo entre el presunto líder criminal detenido en Tierra Blanca, Francisco Navarrete, y Tarek Abdalá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here