En la Colonia Ejidal las familias repudian el cacicazgo porque genera atrasos y corrupción

0
789
Doña-candelaria-apoyara-a-Vicky-y-pide-que-exista-mas-apoyos-para-las-mujeres-solteras
 Doña-candelaria-apoyara-a-Vicky-y-pide-que-exista-mas-apoyos-para-las-mujeres-solteras

Doña-candelaria-apoyara-a-Vicky-y-pide-que-exista-mas-apoyos-para-las-mujeres-solteras
 La-señora-Maria-del-Carmen-dijo-llorando-que-no-es-posible-que-personas-quieran-de-nueva-cuenta-ser-presidentes-municipales-creando-cacicasgos.

La-señora-Maria-del-Carmen-dijo-llorando-que-no-es-posible-que-personas-quieran-de-nueva-cuenta-ser-presidentes-municipales-creando-cacicasgos.
Entre el lodo y charcos Vicky recorrio la colonia ejidal visitando a las familias en busca del voto.
Entre el lodo y charcos Vicky recorrio la colonia ejidal visitando a las familias en busca del voto.ESTACADO

Doña María del Carmen García Pérez derramo lágrimas al platicar con Vicky de la impotencia de saber que existen personas que quieren de nueva cuenta ser Presidente Municipal haciendo un Cacicazgo que afecta a la población.

 Comunicado de prensa.

Villa Cuichapa Mpio. de Moloacán, Ver.- El día de hoy Vicky Rasgado Pérez candidata del Partido de la Revolución Democrática visitó desde muy temprano la Colonia Ejidal llevando además una brigada de apoyo a las familias con atención médica, odontología, corte de cabello, bazar de ropa y verduras a bajo costo donde se beneficiaron muchas personas.

Vicky visito las calles Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas, Francisco Canales, Ricardez Wilson, Rosario Castellanos, 13 de noviembre y Sósimo Pérez, acompañada de muchas personas que se han sumado al proyecto con propuestas claras para un nuevo gobierno con el objeto de lograr el triunfo el próximo 7 de julio, en esta Colonia marginada donde se observan encharcamientos en las calles y en los terrenos, visitó los domicilios de las familias de Candelaria González Rosaldo, María del Carmen González Pérez, Miguel Luis Hernández, Noé Martínez, Margarito Trujillo, Sara López Ramos, Teodora Cabañas, Carmen Hernández Olan, Felipe Vargas Vasconcelos y María Sánchez García  entre muchas familias que escucharon las propuestas de la candidata del Sol Azteca.

La mayoría de las familias solicitan el Drenaje Sanitario, ampliación de la red eléctrica, viajes de relleno y ampliación de la red de agua.

Vicky Rasgado camino las calles llenas de agua y lodo para llegar a los hogares de las familias para que le den la confianza y voten por el proyecto de trabajo que les ha presentado para que el 7 de julio gane la fórmula que ella encabeza, la señora María del Carmen García Pérez derramo lágrimas al platicar con Vicky de la impotencia de saber que existen personas que quieren de nueva cuenta ser Presidente Municipal haciendo un Cacicazgo que afecta a la población ya que genera atrasos y corrupción no se explica cómo la gente se deja envolver con las mentiras por estas personas, debemos de apoyar a gente joven con deseos de progreso para el municipio, dijo que Vicky es la persona indicada ya que conoce la problemática de las colonias.

Otras familias opinaron que ya no permitirán que políticos de fuera vengan a mandar a Moloacán ya que eso perjudica al progreso de las localidades y colonias, expreso Vicky Rasgado que ella se compromete que su gobierno estará integrado por gente del Municipio ya que actualmente existen personas con capacidad para poder desempeñar los distintos cargos en una administración.

Vicky les dijo que ella es vecina de la Colonia Ejidal ya que vive muy cerca en la Colonia 18 de marzo conoce perfectamente la problemática de las diferentes colonias y localidades ya que como comunicadora la ciudadanía le ha externado su sentir.

Ayer en la tarde visito domicilios de la localidad de San Lorenzo en donde Vicky Rasgado y su equipo de trabajo visitaran todas las localidades y colonias de Moloacán en busca de que el voto le favorezca este 7 de julio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here