La candidata del AVE, realiza visitas domiciliarias en las comunidades

0
769
Reunión en la Lázaro Cardenas
Reunión en la Lázaro Cardenas
Reunión en la Lázaro Cardenas
Xochitl compromisos que cumplirá.
Xochitl compromisos que cumplirá.
Xochitl recorriendo Moloacan
Xochitl recorriendo Moloacan
Dialogando con la ciudadania
Dialogando con la ciudadania

La ciudadanía le ha hecho sentir  sus necesidades

Escrito por: Jairo Torres Luria

La aspirante a la presidencia municipal por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE), la Lic.  Xóchitl Ordaz Vázquez, continúa realizando su trabajo de campaña. El pasado viernes recorrió las calles de la comunidad de Tlacuilolapan, visitando casa por casa, para entrevistarse con la ciudadanía en persona y exponerle su plan de trabajo y porque quiere  que le den la oportunidad de gobernar el municipio.

Continuando con su trabajo se dio cita en las comunidades de Tacomango, San Martin y San Lorenzo, actividad realizada el pasado sábado donde la ciudadanía la recibió gustosa, exponiéndole su pesar y cuales con las necesidades más apremiantes en los lugares donde viven, la ciudadanía escuchó detalladamente sus iniciativitas de las cuales dijeron buscan cubrir las necesidades del municipio. Tiempo después realizó una reunión en la colonia Lázaro Cárdenas lugar donde se reunión una gran cantidad de vecinos para escuchar las palabras de la candidata quien ha dicho que se ha hecho un fuerte compromiso con el pueblo de Moloacàn.

Posterior a esto la candidata por el Partido Político Estatal, recorrió algunas calles de la cabecera municipal donde camino por los caminos que lucen en malas condiciones en los cuales a diario las personas se exponen a sufrir de un accidente, debido a esto se comprometió a dar todo el apoyo posible para mitigar este importante problema, y es que su asombro fue caminar entre las peligrosas escalinatas por donde a diario transitan las personas.

El discurso utilizado por la candidata del AVE, destaca que busca le den la oportunidad de gobernar para trabajar y sacar del rezago al municipio.

Ha manifestado que la caravana de asistencia social se quede como un apoyo de gobierno ya que muchas familias son de escasos recursos, y esta actividad ha sido de gran ayuda.

Luego de los recorridos y actividades hechas en el fin de semana, una vez más a esta villa arribo la caravana de asistencia social cual con sus bajos precios en su productos dan gran ayuda a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here