En la secundaria venden alimentos descompuestos

0
708

Si salen del plantel a comprar les llaman la atención

Escrito por: Jairo Torres Luria

Muchos fueron los estudiantes de la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, los que se acercaron a este medio de comunicación,  para dar a conocer que la comida que están consumiendo en la tienda del interior de la escuela es de mala calidad y esta es vendida a costos muy altos que ellos apenas y pueden pagar y cunado lo hacen es para tirarlos ya que su sabor es muy malo.

Los estudiantes mencionaron que esta situación se viene presentado desde hace varios meses atrás y por más que le han hecho saber esta situación a los responsables de la cooperativa escolar, que dicho sea de paso no son de esta villa,   estos muestran  poco interés, y conforme pasan los días  todo sigue igual, así como también mencionaron que han hablado con los maestros y la directora a quienes les han expresado lo que está pasando con la comida, pero nada ha cambiado.

Estos jóvenes hicieron notar que en ocasiones la masa de las empanadas presenta un sabor muy raro a tal grado que han detectado que está descompuesta, y cuando se lo hacen saber a los responsables de la cooperativa estos en ocasiones solo les cambian el producto, pero la problemática se sigue dando a diario.

Cabe hacer mención que los estudiantes enfatizaron el hecho de  que ya no quieren comprar la comida que ahí les ofrecen y por esto tratan de comprar afuera de la institución, pero esto cuando es observado por los maestros y encargados de la tienda escolar les hacen llamado de atención prohibiéndoles adquirir productos  en otro lugar que no sea con ellos.

Ante esta situación es necesario que las autoridades escolares tomen cartas en el asunto para evitar que se presente un problema gastrointestinal masivo, ya que los estudiantes manifiestan que en ocasiones tiene dolores intensos en el estómago del cual dijeron es provocado por los alimentos que ahí les venden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here