En Las Choapas buscan a mujer extraviada en Cosamaloapan.

0
481

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

Familiares y autoridades policiacas buscan en este municipio a la fémina, Ana Alicia Hernández Chontal de 24 años de edad, quien está desaparecida desde el 16 de septiembre del año pasado a la fecha.

La familia de la joven dio aviso a las autoridades policiacas sobre su desaparición, ya que la última vez que la vieron fue en el municipio de Cosamaloapan y vestía pantalón de mezclilla, playera negra y zapatillas de tacón negros.

La mujer de complexión robusta, cara redonda, boca mediana, cejas depiladas, nariz ancha, tez blanca, ojos negros y pequeños, cabello ondulado teñido de rubio, mide 1.50 metros de estatura.

Otra de las señas particulares es, una cicatriz en la frente de lado derecho y en la barbilla, además de un lunar en el pecho, por lo que sus familiares se encuentran desesperados por no saber nada.

La desaparición de la joven mantiene en incertidumbre a la familia que se avocó a pedir ayuda al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) en la Ciudad de México bajo el número de expediente AF/4068/2014.

Para mayor información deben comunicarse a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82, debido a que la familia se encuentra preocupada por la integridad física de la joven

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here