Jesús Marín, no descarta que RTG Sea el próximo candidato a diputado federal.

0
526
Las Choapas Ver.- Jesús Marin ex líder del PAN en Las Choapas.

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Bernardo Marín Suárez aseguró mantenerse alejado de la política por cuestiones laborales, a pesar de que en administraciones anteriores ha fungido como Secretario y Director de Gobernación en las arcas municipales.

Marín Suárez dio a conocer que, por el momento se abstiene de la política por consideración de su trabajo como abogado en Coatzacoalcos, pero eso no indica que a futuro pueda regresar.

Respecto a las aspiraciones del actual diputado local, Renato Tronco Gómez hacia la diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano, manifestó que “el señor Renato Tronco es, una persona humilde que se ha sabido desenvolver en la política y pienso que el partido no hace a la gente”.

“El partido necesita de un diputado como Tronco, porque durante años se ha forjado en el bienestar de los choapenses, aunque a muchos les incomode por no conocerlo como persona”, dijo.

Otra de las razones por las que a futuro no descarta en regresar a la política, se debe a la falta de interés de las autoridades municipales hacia el pueblo, ya que durante su visita a este municipio constató que no existe ningún cambio, al contrario, sigue en lo mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here