En LCH, padres de familia ya están cansados del “MMPV”

0
448

Exigen a los maestros que se dediquen a trabajar por el bien de la educación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una minoría de maestros que forman parte todavía del famoso Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), siguen perjudicando en Las Choapas y muy seriamente en sus estudios a cientos de estudiantes principalmente de nivel primaria.

A estos maestros parece que no les ha quedado claro todavía que el movimiento al que pertenecen se encuentra desbaratado, pues ya no representan nada, en tanto que los padres de familia les exigen se pongan a trabajar.

Son contaditos al menos en este municipio los que siguen haciendo caso omiso y se muestran renuentes ante las indicaciones de sus superiores, incluso las supervisiones escolares y la misma jefatura del sector 21, sigue “secuestrada”.

Las manifestaciones continúan y las visitas que vienen haciendo a cualquier hora en los domicilios de sus propios compañeros que desde un principio se mantuvieron al margen como son los supervisores y hasta del propio jefe de sector, dan mucho de qué hablar y ponen en duda su integridad y la ética profesional.

Sin duda alguna, están plenamente identificados, incluso algunos tienen en contra denuncias en la agencia del Ministerio Público por los actos en los que han incurrido, sin embargo, los más afectados siguen siendo los estudiantes quienes definitivamente se encuentran atrasados en sus estudios.

Es importante mencionar que primero comenzaron a inconformarse con la reforma educativa-laboral, posteriormente con el “líder” sindical en el estado, después con sus jefes inmediatos y ahora hasta con el nuevo jefe de sector recién nombrado en Las Choapas, dejando al descubierto que nada les parece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here