Para Miguel Ángel Tronco todo el apoyo: Sección 26

0
513

Carlos Jiménez Hernández, dijo ser leal e institucional

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las diferencias que tuvo hace cuatro años la Sección 26 que dirige el Secretario General, Carlos Jiménez Hernández, con el hoy diputado Renato Tronco Gómez, han quedado atrás y tras fumar la pipa de la paz, el panorama pinta mucho mejor para esta elección extraordinaria que se avecina.

Y es que otro rumbo había tomado el sindicato petrolero, es decir, en la pasada elección a la alcaldía de Las Choapas, la gran mayoría de los trabajadores estuvieron en contra del PRI, incluso notoria fue la balanza que inclinaron hacia el PRD.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban, pues Miguel Ángel Tronco Gómez, obtuvo el “triunfo”, aunque meses más tarde lo echaría abajo el mismo sistema político, bajo el argumento de que no se garantizó la seguridad en el traslado de los paquetes electorales de Las Choapas a Xalapa.

Incluso una serie de traiciones por todos lados salieron a relucir, no obstante, en esta segunda vuelta las cosas tendrán que ser diferentes, las cartas están sobre la mesa, las cartillas ya se leyeron y la línea que se debe seguir es muy clara.

Por lo anterior, Carlos Jiménez Hernández, aclaró durante un evento político que se llevó a cabo el pasado jueves, que todo el respaldo del gremio es para el PRI y para Miguel Ángel Tronco Gómez, pues aseguró ser leal e institucional, pero sobre todo se dijo obediente a su líder nacional Carlos Romero Deschamps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here