Todo listo para arrancar con la semana nacional de salud

0
457

En Las Choapas se aplicaran mil 835 dosis

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Todo se encuentra listo en el municipio de Las Choapas, para arrancar con la Primera Semana Nacional de Salud 2014, por tal motivo, se cuenta con mil 835 dosis para aplicar, informó el director del Centro de Salud, Luis Carillo Melchi.

Y es que durante una reunión que sostuvo el galeno con personal de salud de otras instituciones, se tomaron acuerdos para ver la forma de cómo se organizaran para trabajar, ya que son muchos los sectores que habrán de visitar.

Esta campaña arranca hoy 22 y termina el 26 de febrero, lleva por lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, por lo cual se encuentran solo en la espera de que llegue la hora para trabajar arduamente por la salud de los Choapenses.

De la misma forma, Carillo Melchi, dijo que también se darán pláticas a mujeres embarazadas sobre el control que deben de llevar y cumplir durante el embarazo, en tanto que a los menores si les llega hacer falta una vacuna, aplicárselas para que tengan su esquema completo.

Por todo lo anterior, exhortó a la población acudir junto con sus hijos al Centro de Salud, para que reciban las vacunas, ya que de esta forma se podrán evitar enfermedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here